Curso Online Lengua de Señas Chilena para II Semestre 2022

$10.000

Parte del trabajo frente a la inclusión de las comunidades Sorda y oyente tiene relación con aprender Lengua de Señas Chilena Niveles Básico, Intermedio y Avanzado I. Fundación AMOMA ofrece a personas particulares independiente de su trabajo o profesión a posibilidad de aprender esta forma de comunicación.

Programa Intermedio        Programa Avanzado I

Programa Avanzado II        Reglamento del Curso

SKU: 189-196 Categorías: , , Etiqueta:

Información del curso

El costo de la matrícula es de $10.000 (diez mil pesos)

Arancel

El costo del curso completo tiene un valor será $96.000.- (noventa y seis mil pesos) las siguientes opciones de pago:

a) 4 cuotas de $24.000 (veinte y cuatro mil pesos) mensual.

b) Si el pago es al contado en una sola cuota tendrá un descuento de 10%.

c) Si es familiar directo de una persona sorda se realizará un descuento de 50%.*

d) Si es un familiar indirecto de una persona sorda se realizará un descuento de 20%*

*Se debe comprobar el grado de parentesco con documentos y presentar Registro Nacional de la Discapacidad enviar a rcampos@amoma.cl.

BÁSICO:
– Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00 hrs, Prof. Carla Vásquez
– Sábados de 09:30 a 13:00 hrs., Prof. Carla Vásquez

INTERMEDIO:
– Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 hrs, Prof. Marco Martinez

AVANZADO I:
– Martes y Jueves de 18:00 a 20:00 hrs, Prof. Patricio Levin

– Clase Online 60 horas pedagogía

Duración

Durante el segundo semestre de 2022, se realizan Curso Lengua de Señas Chilena, Niveles Básico, Intermedio y Avanzado I las clases comienzan la la última semana de agosto y finalizan aproxima tercera semana de mes Diciembre de 2022.

– Contar con el apoyo el Libro de Aprendizaje.
– Videos grabadas en ZOOM
– Clase Online en Plataforma ZOOM

Certificación

Se requiere una asistencia igual o superior al 80% y se considera aprobado si alcanza un promedio final de las evaluaciones superior a 4.0 de este modo se logra la certificación del curso otorgada por la Fundación A Mover Las Manos – AMOMA.

Formas de pagos

Te ofrecemos variedades formas de pago que puedes elegir una de estas opciones:
– Transferencia bancaria

¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?