Curso Online Intensivo de Lengua de Señas Chilena, Temporada Verano

$10.000

Parte del trabajo frente a la inclusión de las comunidades Sorda y oyente tiene relación con aprender Lengua de Señas Chilena a nivel Básico Intensivo. Fundación AMOMA ofrece a personas particulares independiente de su trabajo o profesión a posibilidad de aprender esta forma de comunicación.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

El costo de la matrícula es de $10.000 (diez mil pesos)

Arancel

El costo del curso completo tiene un valor de $55.000.- (Cincuenta y cinco mil pesos) las siguientes opciones de pago:

a) 2 cuotas de $27.500 (veinte y siete mil y quinientos pesos) mensual.

b) Si es familiar directo de una persona sorda se realizará un descuento de 50%.*

c) Si es un familiar indirecto de una persona sorda se realizará un descuento de 20%*

*Se debe comprobar el grado de parentesco con documentos y presentar Registro Nacional de la Discapacidad.

BÁSICO:
– Lunes, Miércoles y Viernes de 15:00 a 18:00 hrs
– Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 21:00 hrs

Duración

Durante el primer semestre del año 2021 modo Verano, se realizan Curso Lengua de Señas Chilena, Nivel de Básico Intensivo las clases comienzan clase el día Lunes, 11 de enero de 2021 y finalizan el día 11 de febrero de 2021.

– Clase Online 40 horas cronología

– Contar con el apoyo el Libro de Aprendizaje.
– Videos grabadas en ZOOM
– Clase Online en Plataforma ZOOM
– Correo Institucional de AMOMA

Certificación

Se requiere una asistencia igual o superior al 80% y se considera aprobado si alcanza un promedio final de las evaluaciones superior a 4.0 de este modo se logra la certificación del curso otorgada por la Fundación A Mover Las Manos – AMOMA.

Formas de pagos

Te ofrecemos variedades formas de pago que puedes elegir una de estas opciones:
– Transferencia bancaria

¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?

Tu carrito