Curso Online Básico de Lengua de Señas Chilena, Punta Arenas 2020

$10.000

Parte del trabajo frente a la inclusión de las comunidades Sorda y oyente tiene relación con aprender Curso Online en Lengua de Señas Chilena Nivel Básico. Fundación AMOMA ofrece a personas particulares independiente de su trabajo o profesión a posibilidad de aprender esta forma de comunicación.

Limpiar
SKU: 161 Categoría: Etiqueta:

El costo de la matrícula es de $10.000 (diez mil pesos)

Arancel

El costo del curso completo tiene un valor de $100.000.- (cien mil pesos) con descuento 20% el valor será $80.000.- (ochenta mil pesos) las siguientes opciones de pago:

a) 4 cuotas de $20.000 (veinte mil pesos) mensual.

b) Si el pago es al contado en una sola cuota tendrá un descuento de 10%.

c) Si es familiar directo de una persona sorda se realizará un descuento de 50%.*

d) Si es un familiar indirecto de una persona sorda se realizará un descuento de 20%*

*Se debe comprobar el grado de parentesco con documentos y presentar Registro Nacional de la Discapacidad.

Horario

– Clase será Lunes y Miércoles de 19:00 a 20:00 hrs, comienza la clase el día Lunes 27 de Abril de 2020.

Duración

Durante el primer semestre de 2020, se realiza curso Lengua de Señas Chilena, Nivel Básico las clases comienzan la Clase el día Lunes 27 de Abril, y finalizan el 18 de julio.

El curso se realiza con la plataforma de ZOOM.

– Clase Online 60 horas cronológicas

– Contar con el apoyo el Libro de Aprendizaje.
– Contar con el apoyo Audiovisual en Lengua de Señas Chilena en Virtual AMOMA.
– Con el apoyo el video en ZOOM va alojar por Youtube en Classroom.

Certificación

Se requiere una asistencia igual o superior al 80% y se considera aprobado si alcanza un promedio final de las evaluaciones superior a 4.0 de este modo se logra la certificación del curso otorgada por la Fundación A Mover Las Manos – AMOMA.

Formas de pagos

Te ofrecemos variedades formas de pago que puedes elegir una de estas opciones:
– Efectivo
– Cheque (hasta 4 cheques)
– Transferencia bancaria

¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?

Tu carrito