Curso Online Básico – A1 y A2, I Semestre 2022

$10.000

Parte del trabajo frente a la inclusión de las comunidades Sorda y oyente tiene relación con aprender Lengua de Señas Chilena Niveles Básico – A1 y A2. Fundación AMOMA ofrece a personas particulares independiente de su trabajo o profesión a posibilidad de aprender esta forma de comunicación.

Programa Básico - A1        Programa Básico - A2

Reglamento del Curso

SKU: 189-194 Categoría: Etiqueta:

Información del curso

El costo de la matrícula es de $10.000 (diez mil pesos)

Arancel

El costo del curso completo tiene un valor será $70.000.- (setenta mil pesos) las siguientes opciones de pago:

a) 2 cuotas de $35.000.- (treinta y cinco mil pesos) mensual.

b) Si el pago es al contado en una sola cuota tendrá un descuento de 10%.

c) Si es familiar directo de una persona sorda se realizará un descuento de 50%.*

d) Si es un familiar indirecto de una persona sorda se realizará un descuento de 20%*

*Se debe comprobar el grado de parentesco con documentos y presentar Registro Nacional de la Discapacidad enviar a rcampos@amoma.cl.

BÁSICO A1:
– Lunes y Miércoles de 10:00 a 12:00 hrs, Prof. Carla Vásquez
– Sábado de 09:30 a 13:00 hrs, Profe. Carla Vasquez

Basico A2:
– Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 hrs, Profe. Tomás Campos

Duración

Durante el primer semestre de 2022, se realizan Curso Lengua de Señas Chilena, Nivel Básico – A1 y A2, la clase comienza la primera semana de Junio y finalizan aproxima la primera semana del mes Agosto de 2022.

– Clase Online 30 horas pedagogía

– Contar con el apoyo el Libro de Aprendizaje.
– Videos grabadas en ZOOM
– Clase Online en Plataforma ZOOM

Certificación

Se requiere una asistencia igual o superior al 80% y se considera aprobado si alcanza un promedio final de las evaluaciones superior a 4.0 de este modo se logra la certificación del curso otorgada por la Fundación A Mover Las Manos – AMOMA.

Formas de pagos

Te ofrecemos variedades formas de pago que puedes elegir una de estas opciones:
– Transferencia bancaria

¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?