Agenda de Género en el Día Internacional de la Lengua de Señas

La Presidenta del Senado, Sra. Adriana Muñoz, quién preside la Agenda de Género en el Día Internacional de la Lengua de Señas se ha reunido brevemente con algunas organizaciones de personas Sordas para conversar acerca del compromiso presente en el Senado para avanzar en la aprobación del proyecto de Ley que reconocerá la Lengua de Señas Chilena con el estatus de Lengua propiamente tal, estamos contentas de todas las y los líderes que están haciendo esfuerzos persistentes para avanzar en este tema, por lo que esperamos que pronto el Senador Jaime_Quintana convoque de manera abierta a las organizaciones de Personas Sordas a la Comisión de Educación y Cultura y ponga el proyecto en tabla.

Los que participaron de Organización de Personas Sordas:
– Asociación CreA
– Centro de Educadores Sordos
– Fundación Nellie Zabel
– CAPS CHILE
– Docentes Sordos Unidos
– Fundación a Mover las Manos – AMOMA

Fotografía: Zoom de 12 ventanas con cada participante a excepción de una ventana que hay dos personas. La mayoría aplaude en LSCh y sonríen, es una reunión con la Presidenta del Senado de Chile. Los que participaron por persona o institución:
Patricia A. Rodriguez
Claudia Dides
Carmencita Figueroa
Paula Ortuzar
Fundación Nellie Zabel
Andrea González
Michelita Parra
Asociación CreA
Ricardo
Carla Vasquez Vera

Agenda de Género en el Día Internacional de la Lengua de Señas
¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: