Términos y Condiciones

Por favor revise atentamente los términos y condiciones antes de contratar alguno de nuestros cursos.
La inscripción en un curso implica la aceptación inmediata de los siguientes puntos:

• El pago constituye de forma inequívoca la matrícula en el curso respectivo.
  • Las matrículas de los cursos son de cancelación anticipada vía depósito, transferencia o en cuotas con tarjetas de crédito vía webpay.cl; no se aceptarán pagos el día de la realización del curso. Los cupos de los cursos son limitados, por lo que no se permite cambios de fecha si no se solicita esto vía http://solicitud.fundacionamoma.cl/ con al menos 7 días hábiles previos al curso.
  • No se realizan reembolsos: a aquellas personas que no asistan o no completen el curso al cuál se inscribieron. El retracto se hace efectivo bajo la condición de informar con al menos 7 días hábiles de anticipación a la realización del curso (fecha de inicio) vía url a http://solicitud.fundacionamoma.cl/. Lo anterior dará lugar al reembolso de un 85% del total del valor pagado relativo a la matrícula, descontando el valor del manual de estudio si este se ha entregado. La devolución se hará efectiva en un plazo no superior a 10 días contados desde la recepción del respectivo http://solicitud.fundacionamoma.cl/ .
  • Un retraso mayor a 30 minutos del inicio de cursos presenciales implica la reprobación por asistencia, pérdida de cupo y dinero pagado por este.
  • El matriculado posee la facultad de ceder su participación en el curso a otra persona. Se debe informar al correo electrónico anteriormente mencionado con mínimo 2 días hábiles de anticipación al inicio del curso (debe incluir nombre, 2 apellidos, email y teléfono del nuevo participante).
  • Fundación AMOMA organiza cursos cerrados por un mínimo de participantes dependiendo de: tipo de curso, fechas disponibles y lugar de realización (las condiciones especiales de cada curso se definen de común acuerdo vía email santiago@fundacionamoma.cl)
  • El Certificado de Curso o aprobación serán emitidos por la Fundación a Mover las Manos – AMOMA RUT:65.081.615-3. La entrega se define según condiciones de cada curso (Entrega inmediata o en un máximo de 7 días hábiles) pudiendo ser de forma impresa o digital (pdf).
  • Para los cursos presenciales, los certificados se envían en formato pdf al email registrado en la inscripción. Nota: Para obtener su certificado es obligatorio completar el curso y rendir las evaluaciones; si la calificación es superior o igual a 4,0 se emite certificado de aprobación, de lo contrario, certificado de participación. Si una persona abandona un curso, no completa al menos un 80% de visualización o no rinde las evaluaciones no recibirá ningún tipo de certificación.
  • Es obligación de la persona inscrita estar atenta a las fechas y horarios de inicio y término de cada curso, no se amplía plazo de cursos online.
  • No se amplía el plazo de desarrollo  publicado en la difusión de los cursos online, las evaluaciones sólo pueden rendirse en el periodo indicado de cada curso.
  • Al inscribirse en un curso el participante acepta el tipo de evaluación y la calificación obtenida. Las calificaciones no son cuestionables. Eventualmente Fundación AMOMA puede revisar, corregir o eliminar alguna pregunta si se detecta algún error de redacción pudiéndose afectar la nota final de cada participante, la que aparecerá en el certificado entregado.
  • La realización de algunos cursos está sujeta a un mínimo participantes, lo que será informado al momento de la difusión; si no se alcanza el número mínimo, Fundación AMOMA podrá suspender o reprogramar la actividad previo aviso vía email y/o telefónica a los participantes inscritos devolviendo el 100% del valor cancelado o permitiendo costear el mismo u otro curso posterior (Devoluciones se realizan dentro de los primeros 7 días hábiles del aviso).
  • Los manuales de estudio incluidos en algunos cursos deben ser al mismo dia de Clase se entregará; para regiones se pueden enviar  vía Chilexpress o Correos Chile a la dirección que solicite con un recargo de $5.000 (hay cursos que tienen incluido ese costo y en otros tenemos la opción de envío de libro en formato digital y entrega física el día del curso). Recuerde que en caso de retracto se debe descontar el valor del manual de estudio (ver más arriba) si este fue enviado o entregado.
  • AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN: Durante algunos cursos tomamos fotografías o videos con la finalidad de difundir las actividades en nuestras redes sociales, papelería o sitio web. Quienes se inscriban en nuestros cursos aceptan el uso y/o edición de estas imágenes sin solicitar a cambio ningún tipo de pago ni otra regalía. En ningún caso las fotografías o videos supondrán menoscabo de la honra y reputación de la persona.

Depósito o  transferencia electrónica:

Chequera Electrónica del Banco Estado
Nro Cuenta Nº00000
Fundación a mover las manos
RUT: 65.081.615-3
tesoreria@fundacionamoma.cl

El comprobante de pago se envía a tesoreria@fundacionamoma.cl

Scroll hacia arriba
¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?