Domingo, 27 Julio 2014

Curso

Parte del trabajo frente a la inclusión de las comunidades Sorda y oyente tiene relación con aprender Lengua de Señas Chilena.

Fundación AMOMA ofrece a personas particulares independiente de su trabajo o profesión a posibilidad de aprender esta forma de comunicación.

Cada curso tiene una duración de 24 semanas con 5 horas de clases en cada ciclo de trabajo. Contamos con material de trabajo pensado, creado y escrito por personas Sordas y oyentes el cual no tiene registro anterior en nuestro país, el cual no se basa en un diccionario o leccionario de palabras, sino, un trabajo completo que abarca la cultura Sorda, unidades temáticas y momentos de reflexión sobre la realidad de nuestro país. Cada unidad cuanta en promedio con 12 actividades que permitirán una constante práctica las cuales te permitirán desarrollar tus habilidades de comunicación de manera coherente y gradual.

Para nosotros es preponderante el protagonismo de los estudiantes, por ello el libro está enfocado a oyentes, ya que esta comunidad son los beneficiarios del aprendizaje.

Para mayor consulta de las unidades de cada libro y valores consulta al siguiente correo: curso@fundacionamoma.cl

Si quieres ver parte del material:

Accesibilidad