Lunes, 18 Abril 2016

Charla

Parte del trabajo que se debe realizar frente a la inclusión de las comunidades Sordas y oyentes tiene relación con formar entre dos mundos un puente comunicacional que permita  la interacción entre ambos, conocer nuestra cultura y la Lengua de Señas Chilena.

Fundación AMOMA ofrece charlas a empresas, instituciones gubernamentales, escuelas y otras instituciones que trabajan para lograr la Inclusión a fin de entregar herramientas que permitan alcanzar dicho objetivo.

Para nosotros es preponderante el protagonismo de ustedes en esta ardua tarea, por ello las charlas están enfocadas a oyentes, ya que es esta comunidad la que recibe los mayores beneficios del aprendizaje.

Para mas información sobre unidades de cada libro y valores consulta al siguiente correo: info@fundacionamoma.cl