Domingo, 27 Julio 2014

Capacitación

¿Qué hacemos si nos enfrentamos a una personas que utiliza Lengua de Señas como forma de comunicación?

Es importante que todos nos capacitemos en nuestras áreas de trabajo o estudios para ser parte de una sociedad desarrollada. Sabemos quepa importancia de aprender señas radica no solamente en asimilar una lengua más sino en brindar oportunidades, atención y mejor calidad de vida a quienes poseen discapacidad auditiva.

Fundacion AMOMA en su lucha por la inclusión en el país ofrece capacitaciones a aquellas empresas o servicios públicos, sin importar su rubro que deseen ampliar sus competencias a sus funcionarios.

Anímate y junto a tus compañeros de trabajo y jefe o supervisor reflexionen sobre la responsabilidad social. Ningún rubro esta ajeno, una sociedad es más inclusiva a medida que la vida cotidiana es igualitaria.

¿Qué duración tienen las capacitaciones?

Dependerá de ustedes. Existen 3 opciones:

1. Capacitación de 12 semanas (4 unidades + unidad específica del rubro o servicio)
  2. Capacitación de 18 semanas (6 unidades + unidad especifica del rubro o servicio)
  3. Capacitación de 24 semanas (9 unidades, incluida unidad especifica del rubro o servicio)

Todas las capacitaciones cuentan con material para sus trabajadores, solo debes agregar tu ánimo y ganas de inclusión.

Para mayor información consulta a: capacitacion@fundacionamoma.cl