Lunes, 18 abril 2016

Asesoría y Proyectos

Parte del trabajo que se debe realizar frente a la inclusión de las comunidades Sordas y oyentes tiene relación con el asesoría de proyectos permiten para aportar a la inclusión enfocado a temas de suma reelevancia como el medio de comunicación para la interacción social y accesibilidad universal, temas enfocados hacia la eliminación de barreras comunicacionales para así lograr la tan anhelada accesibilidad universal.

Fundación AMOMA ofrece  asesorías completas a empresas, instituciones gubernamentales, escuelas y otras instituciones que trabajan para lograr la inclusión, a fin de entregar herramientas que permitan alcanzar dicho objetivo.

Para nosotros es preponderante el protagonismo de ustedes, por ello las asesorías de proyectos están enfocadas a las instituciones públicas y privadas ya que es esta comunidad la que recibe los mayores beneficios del aprendizaje

Para mas información sobre unidades de cada libro y valores consulta al siguiente correo: info@fundacionamoma.cl