Asesoría y Proyectos para Accesibilidad Universal

Parte del trabajo que se debe realizar frente a la inclusión de las comunidades Sordas y oyentes tiene relación con el asesoría de proyectos permiten para aportar a la inclusión enfocado a temas de suma reelevancia como el medio de comunicación para la interacción social y accesibilidad universal, temas enfocados hacia la eliminación de barreras comunicacionales para así lograr la tan anhelada accesibilidad universal.

Fundación AMOMA ofrece asesorías completas a empresas, instituciones gubernamentales, escuelas y otras instituciones que trabajan para lograr la inclusión, al fin de entregar herramientas que permitan alcanzar dicho objetivo.

Para nosotros es preponderante el protagonismo de ustedes, por ello las asesorías de proyectos están enfocadas a las instituciones públicas y privadas ya que es esta comunidad la que recibe los mayores beneficios del aprendizaje

Para mas información al siguiente correo: info@fundacionamoma.cl