Curso Básico de Lengua de Señas Chilena, II Semestre 2019

$10.000

Parte del trabajo frente a la inclusión de las comunidades Sorda y oyente tiene relación con aprender Lengua de Señas Chilena Nivel Básico. Fundación AMOMA ofrece a personas particulares independiente de su trabajo o profesión a posibilidad de aprender esta forma de comunicación.

Limpiar
SKU: 152-153 Categoría: Etiqueta:

El costo de la matrícula es de $10.000 (diez mil pesos)

Arancel

El costo del curso completo tiene un valor de $100.000 (cien mil pesos) con las siguientes opciones de pago:

a) 4 cuotas de $25.000 (veinticinco mil pesos) mensual.

b) Si el pago es al contado en una sola cuota tendrá un descuento de 10%.

c) Si es familiar directo de una persona sorda se realizará un descuento de 50%.*

d) Si es un familiar indirecto de una persona sorda se realizará un descuento de 20%*

*Se debe comprobar el grado de parentesco con documentos y presentar Registro Nacional de la Discapacidad.

Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 hrs, Sábado de 09:30 a 13:00 hrs.

Duración

Durante el primer semestre de 2019, se realizarán 2 Cursos Lengua de Señas Chilena, Nivel Básico las clases comienzan el día 19 de marzo y finalizan el 20 de julio.

Dirección

En las dependencias de la Universidad Pedro de Valdivia, ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 44, Santiago.

Clases presenciales

– Contar con el apoyo el Libro de Aprendizaje.
– Contar con el apoyo Audiovisual en Lengua de Señas Chilena en Virtual AMOMA.

Certificación

Se requiere una asistencia igual o superior al 80% y se considera aprobado si alcanza un promedio final de las evaluaciones superior a 4.0 de este modo se logra la certificación del curso otorgada por la Fundación A Mover Las Manos – AMOMA.

Formas de pagos

Te ofrecemos variedades formas de pago que puedes elegir una de estas opciones:
– Efectivo
– Cheque (hasta 4 cheques)
– Transferencia bancaria

Scroll hacia arriba