Tag Archive USM

¡Listen Up! INVITACIÓN A EVENTOS POR LA INCLUSIÓN

Fundación AMOMA apoya el equipo de ¡Listen Up! se representa a los emprendedores del taller de emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez y estamos organizando dos eventos diferentes serán ¡gratuitos!, para apoyar la inclusión de las Personas Sordas.

PERFIL LABORALES POR COMPETENCIA DE EDUCADORES E INTERPRETE LSCh

Hoy Jueves 11 de Noviembre de 2014, el Servicio Nacional de la Discapacidad -SENADIS- juntos a la Universidad Técnica Federico Santa María -USM-, se iniciaron las Mesas Intersectoriales de trabajo para levantar y validar perfiles laborales de Educadores e Interpretes en Lengua de Señas Chilena.

El objetivo de la mesa de trabajo es crear perfiles profesionales como también de los instrumentos de evaluación para tener claridad frente a los conocimientos, conductas básicos como de la metodología para enseñanza e interpretación de Lengua de Señas Chilena.