Tag Archive Universidad del País Vasco

SEMINARIO UAH – PAIS VASCO – AMOMA

Con la presencia de la Cónsul del País Vasco en Chile, el Rector de la Universidad Alberto Hurtado y las directoras de facultad de educación se desarrolló el 1er encuentro de educación inclusiva, en el cual Fundación AMOMA estuvo presente en las 2 jornadas interpretando los talleres, exposiciones y mesas de dialogo como también exponiendo sombre la realidad en Chile sobre la educación, desafíos y visibilización de la cultura Sorda en nuestro país.

Especiales agradecimientos a Margarita Montecinos quien nos acompaño desde la ciudad de Concepción.

Esperamos con ansias el segundo encuentro y continuar sensibilizando sobre la discapacidad auditiva a la sociedad oyente.

1ER ENCUENTRO VASCO CHILENO DE EDUCACIÓN INCLUSIVA

Con el objetivo de compartir experiencias relacionadas a políticas y prácticas relacionadas en educación inclusiva, la Universidad Alberto Hurtado y la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea, invitan a participar de este Seminario. En él tratarán diversas discapacidades a las cuales se enfrentan docentes y familias en la actualidad.

para mayor información observa el programa: Click Aquí