Tag Archive Universidad Alberto Hurtado

CHARLA AMOMA EN UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO

Con la participación de los estudiantes de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad Alberto Hurtado se realizó la charla enseñanza de las señas en adultos oyentes.

En esta instancia Christian Owens expuso como fue y es su experiencia en el aprendizaje de la Lengua de Señas Chilena y sus desafíos como también las propuestas para el desarrollo de habilidades de comunicación entre los oyentes y personas Sordas.

Especiales gracias a las profesoras de la carrera de Educación Diferencial y su Directora de Carrera Tatiana Cisternas.

#NOTEQUEDESSINPALABRAS

SEMINARIO UAH – PAIS VASCO – AMOMA

Con la presencia de la Cónsul del País Vasco en Chile, el Rector de la Universidad Alberto Hurtado y las directoras de facultad de educación se desarrolló el 1er encuentro de educación inclusiva, en el cual Fundación AMOMA estuvo presente en las 2 jornadas interpretando los talleres, exposiciones y mesas de dialogo como también exponiendo sombre la realidad en Chile sobre la educación, desafíos y visibilización de la cultura Sorda en nuestro país.

Especiales agradecimientos a Margarita Montecinos quien nos acompaño desde la ciudad de Concepción.

Esperamos con ansias el segundo encuentro y continuar sensibilizando sobre la discapacidad auditiva a la sociedad oyente.

1ER ENCUENTRO VASCO CHILENO DE EDUCACIÓN INCLUSIVA

Con el objetivo de compartir experiencias relacionadas a políticas y prácticas relacionadas en educación inclusiva, la Universidad Alberto Hurtado y la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea, invitan a participar de este Seminario. En él tratarán diversas discapacidades a las cuales se enfrentan docentes y familias en la actualidad.

para mayor información observa el programa: Click Aquí