Tag Archive ¡Sense Up!

CONCIERTO INCLUSIVO

El día 22 de enero se desarrolló el concierto inclusivo de SENSE UP, el cual resultó ser todo un éxito con la asistencia de más de 130 personas, entre ellos gran presencia de público Sordo.

El espectaculo contó con la presencia de Damián mago, quien nos sorprendió con sus trucos y la música la cual disfrutamos todos estuvo a cargo de Vinochelapi, quienes nos hicieron bailar con sus ritmos de cumbia y pachanga argentina.

Gracias particulares a Jorge Lopez, interprete de AMOMA y Alicia Collante, intérprete de AILES RM quienes permitieron realizar un evento accesible.

Gracias chicos de SENSE UP por esta maravillosa experiencia y esperemos se pueda repetir en regiones.

A Mover las manos por los conciertos inclusivos.

Concierto Inclusivo Sense Up!

Los invitamos al concierto inclusivo Sense Up! el día 22 de enero de 19:30 a 22:30 hrs en el Café Literario del Parque Balmaceda (Providencia 410, Metro Salvador). Música, magia, circo, artes plásticas y mucho más.

Este evento es completamente GRATUITO y los cupos son LIMITADOS, solo debes ingresar a este link y realizar tu inscripción acá inscripcion.fundacionamoma.cl

A Mover las Manos por la inclusión!!!IMG_0033

¡SENSE UP! INVITACIÓN A COMPLETADA POR LA INCLUSIÓN

Fundación AMOMA apoya el equipo de ¡SENSE UP! MUEVETE POR LA INCLUSIÓN se representa al Curso Taller Emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez y estamos organizando este evento para participar este Sábado 9 de Enero de 2016, a las 15:00 hasta las 18:00 hrs, en la Compañía de Jesús Nº1360, Santiago, en la Asociación Cristiana de Jóvenes – YMCA, para apoyar la inclusión de las Personas Sordas.

Afiche completada