Tag Archive Populusaurio

¡¡¡ÉXITO POPULUSAURIO 2015!!!

Gran jornada la de POPULUSAURIO 2015. Fundación A Mover las Manos una vez más presente visibilizando, educando e informando sobre la discapacidad auditiva y la Lengua de Señas Chilena a través de materiales entregados a los asistentes y talleres de LSCh realizados por los profesores de AMOMA.

La pregunta de este año en POPULUSAURIO fue ¿Cómo quieres construir Chile? Y junto a AILES RM logramos demostrar el deseo de un Chile accesible, inclusivo y participativo.

VER VIDEO TEJE QUETETEJE

VER VIDEO CARNAVALITO DEL CIEN PIES

VER VIDEO CASUALIDAD

VER VIDEO FESTEJO DE COLORES

POPULUSAURIO 2015

Este sábado 7 de noviembre Fundación A Mover las Manos también será parte de Populusaurio. Pedimos a todos y todas que difundan esta iniciativa y los esperamos en el parque Balmaceda (Cerca Metro Salvador) desde las 11:00 hasta las 19:00 hrs.. La sociedad civil es la protagonista de este encuentro en la cual participarán más de 60 organizaciones, mostrando, difundiendo y concientizando sobre diferentes luchas cotidianas. Los esperamos para Mover las Manos en Populusaurio 2015!!!.

POPULUSAURIO – LLEVANDO NUESTRA CAUSA

El pasado 11 de Octubre se realizó en el parque Quinta Normal Populusaurio, evento que reunió a más de 70 organizaciones, fundaciones, asociaciones y ONG que dia a dia luchan por cumplir sus objetivos y hacer de esta sociedad un lugar de inclusión y participación de los ciudadanos.

Con el lema “TRAE TU CAUSA” Fundación AMOMA incio su campaña “NO ME MIRES, COMUNÍCATE CONMIGO”, la cual pretende desmitificar y concientizar sobre la discapacidad auditiva al mayor numero de población posible.

También se realizaron contacto con diferentes organizaciones y el desarrollo de talleres de Lengua de Señas Chilena y Cultura Sorda, en la cual participaron más de 30 asistentes y expositores de diferentes organizaciones contando con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social Maria Fernanda Villegas.

Se contó con la presencia de la Alcaldesa de Santiago, Srta. Carolina Toha, el Director Nacional de INJUV, representantes de la Embajada de Finlandia, Diputado Vlado Mirosevic y el representante de todas las organizaciones Benito Baranda.

Esperando que iniciativas como esta sean replicadas en regiones y en distintas fechas durante el año, Populusaurio demostró ser un punto de encuentro por quienes luchamos para la construcción de una sociedad más justa, digna y de pleno cumplimiento de los Derechos Humanos desde el trabajo concreto y no solamente desde el marco legal.

Enseñar, concientizar y sensibilizar para la inclusión.

Link:

POPULUSAURIO 2014

22popuEste sábado 11 de octubre Fundación A Mover las Manos también será parte de Populusaurio. Pedimos a todos y todas que difundan esta iniciativa y los esperamos en el parque Quinta Normal desde las 11.00 horas. La sociedad civil es la protagonista de este encuentro en la cual participarán más de 70 organizaciones, mostrando, difundiendo y concientizando sobre diferentes luchas cotidianas. Los esperamos para Mover las Manos en Populusaurio.