Tag Archive Musical Inclusivo

THE COLOR RUN NIGHT

Fundación A Mover las Manos por invitación de Ronda Chile participó el sábado pasado de la primera corrida color nocturna INCLUSIVA de sudamérica.

Thomas Bonnassiolle profesor de AMOMA y Alex Hernández fueron en representación de la A Mover las Manos en la corrida de 5 km.

Junto a CORPALIV (Organización por la Inclusión de Personas Ciegas) y Best Buddies (Organización por la Inclusión de Personas Síndrome de Down) disfrutamos de una mágica noche llena de color, música y luces.

Gracias Ronda Chile por la invitación y motivamos a otras organizaciones a sumarse a iniciativas como estas.

La inclusión es real, es posible y está llena de color.

Gracias a Jorge López y Christian Owens por interpretar el mensaje y la fiesta a todos y todas.

A Mover las Manos por Ronda Chile y The Color Run Night

#Notequedessinpalabras

CONCIERTO INCLUSIVO

El día 22 de enero se desarrolló el concierto inclusivo de SENSE UP, el cual resultó ser todo un éxito con la asistencia de más de 130 personas, entre ellos gran presencia de público Sordo.

El espectaculo contó con la presencia de Damián mago, quien nos sorprendió con sus trucos y la música la cual disfrutamos todos estuvo a cargo de Vinochelapi, quienes nos hicieron bailar con sus ritmos de cumbia y pachanga argentina.

Gracias particulares a Jorge Lopez, interprete de AMOMA y Alicia Collante, intérprete de AILES RM quienes permitieron realizar un evento accesible.

Gracias chicos de SENSE UP por esta maravillosa experiencia y esperemos se pueda repetir en regiones.

A Mover las manos por los conciertos inclusivos.