Tag Archive LSCh

ASAMBLEA CONSTITUYENTE

Revolución Democrática te invita a participar el proceso Asamblea Constituyente para participación por la nueva Constitución Política en Chile, ven con nosotros contar con tu opinión y aporte por el bien común de nuestro país. Se realizará el día Viernes 17 de Junio a las 19:00 hrs en Punto C ubicado en Moneda Nº1158, Santiago con todas actividad contaremos con Intérprete de Lengua de Señas Chilena.

rd

CURSO LENGUA DE SEÑAS CHILENA – I SEMESTRE 2015

amoma_2(EDIT)Fundación AMOMA iniciará los Curso de Lengua de Señas Chilena en los niveles Básico e Intermedio.

Existen 2 horarios:

• Los días Martes y Jueves a las 19:00 a 21:00 hrs.
  • Todos los Sábados a las 9:30 a 13:30 hrs.

Básico:

Intermedio:

CURSO LENGUA DE SEÑAS INTENSIVO VERANO 2015

• Comunicarse de forma básico con personas que utilizan Lengua de Señas Chilena – LSCh como medio de expresión.
  • Comprender que la LSCh y comunidad Sorda son parte de una cultura propia y orgullosa.
  • Reconocer la importancia y la necesidad de aprender LSCh como parte de la responsabilidad social.
  • Si todo esto para ti tiene sentido, consultanos a curso@fundacionamoma.cl y te responderemos a la brevedad.

Si esta interesando puede ver Programa del Curso Capacitación A MOVER LAS MANOS INTENSIVO VERANO 2015 Clic ver programa, y además puede llenar la inscripción Clic aquí.

amoma_1

SE NECESITA UN PROFESOR SORDO

Si desea trabajar con nosotros, favor enviar tu Curriculum Vitae a cv@fundacionamoma.cl Gracias!

CURSO II SEMESTRE LSCh 2014

amoma_1