Tag Archive ¡Listen Up!

¿CÓMO REACCIONARIAS SI UN SORDO TE PIDE AYUDA?

La nueva campaña de Woki Toki muestra la realidad que sucede en Chile con aquellas personas que utilizan sus manos para comunicarse día a día.

La idea no solo es ver el video, sino que difundir a todas las redes sociales y evidenciar las barreras que existen en nuestra sociedad con respecto a la inclusión.

Solo basta con detenerse y buscar la forma de comunicarnos.

A Mover las Manos por una sociedad más justa e igualitaria.

Gracias Woki Toki, Listen UP! y los protagonistas del video, quienes demostraron que en nuestro país, aun falta mucho para lograr la INCLUSIÓN.

Gracias Paula y Rodrigo por su participación.

¡Listen Up! INVITACIÓN A EVENTOS POR LA INCLUSIÓN

Fundación AMOMA apoya el equipo de ¡Listen Up! se representa a los emprendedores del taller de emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez y estamos organizando dos eventos diferentes serán ¡gratuitos!, para apoyar la inclusión de las Personas Sordas.