Tag Archive Escuela Alemania

COMUNICATE CON TUS MANOS

Fundación AMOMA junto con la Oficina de la Discapacidad de la Ilustre Municipalidad de Santiago celebró los días Martes 22 y Miércoles 23 de Julio el “Mes de los Niños” en las instalaciones de la Escuela Alemania ubicada en Libertad Nº1242. Entre las variadas actividades y talleres que se realizaron también se contó con espacio para la promoción y difusión de la Lengua de Señas Chilena con una serie de actividades en la cual los niños y niñas asistentes descubrieron una nueva forma de comunicación y aprendieron sobre la realidad cotidiana que se enfrentan las personas con discapacidad auditiva. Ambos organismos responsables concuerdan que parte de los objetivos fundamentales en la educación tiene relación con la concientización temprana de la diversidad en todas sus formas.