Tag Archive Día Internacional de la Discapacidad

DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

CAdyQZAXEAAj4qmTe invitamos para la Fiesta regional por la inclusión y esperamos el día 21 de Marzo de 2015 a las 10:00 de la mañana en Los Héroes hasta la Plaza de Constitución las 11:00hrs.

Puede ir acompañar para todas las familias, amigos, compañeros y trabajos es para todos son parte de la Inclusión para todos/as.

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD 2014

El día Sábado 6 de diciembre se realizó la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad organizada por la Oficina de la Discapacidad de la Ilustre Municipalidad de Santiago y Movimiento D. En ella participaron organización de y para Personas con Discapacidad motora, cognitiva e sensorial.

Durante la tarde se realizaron diversas actividades con tal de promover la inclusión como talleres de Lengua de Señas Chilena, baile de ciclo danza para concluir con la obra Colibrí, dirigida por la aclamada actriz nacional Malucha Pinto la cual contó con interpretación a Lengua de Señas Chilena.