Tag Archive Biblioteca Libre

EXITOSO PRIMER TALLER GRATUITO EN SANTIAGO

El día jueves pasado ha concluido el primer taller introductorio de Lengua de Señas Chilena.

Gracias a la colaboración de Café Vegano, ubicado en Santo Domingo 588, Biblioteca libre y su director Diego Ramírez y a Irene Morales, profesora de fundación A Mover las Manos más de 25 personas aprendieron sobre introducción a la Lengua de Señas Chilena.

Esperamos repetir esta iniciativa pronto para que más personas puedan participar de la inclusión en nuestro país.

Gracias especiales a los alumnos por asistir constantemente a las clases y su interés por comunicarse con aquellos que lo realizan a través de sus manos.

A Mover las Manos por la inclusión.

INTRODUCCIÓN A LA LENGUA DE SEÑAS CHILENA EN SANTIAGO

Inician los talleres de INTRODUCCIÓN A LA LENGUA DE SEÑAS CHILENA del mes de enero 2016, realizados por Fundación AMOMA – Biblioteca Libre.

Por medio de esta actividad los asistentes lograrán asimilar nociones básicas sobre LSCh y transmitir información a través de este medio de comunicación.

Durante cada sesión los estudiantes comprenderán que las señas son parte de una cultura e identidad que cada día lucha por su visibilización en nuestro país.

Desde este lunes inician los talleres del mes de enero que culminan el 28 del presente mes.

El taller se realizará los días, 11, 14, 18, 21, 25, 27 y 28 de enero.

Inscribir en http://goo.gl/lVDnxd

Diapositiva1