Tag Archive Antofagasta

CURSO LENGUA DE SEÑAS CHILENA – I SEMESTRE 2016

afiche-bas-1semestreFundación AMOMA iniciará los Curso de Lengua de Señas Chilena Básico 2016.

SANTIAGO – BÁSICO

• Existen 2 horarios:
    • Los días Lunes y Miércoles a las 19:00 a 21:00 hrs. (Comienza el día lunes 11 de Abril)
    • Todos los Sábados a las 9:30 a 13:30 hrs. (Comienza el día Sábado 9 de Abril)

ANTOFAGASTA – BÁSICO

• Todos los Sábados a las 17:00 a 21:00 hrs. (Comienza el día Sábado 9 de Abril)

CURSO LENGUA DE SEÑAS INTENSIVO VERANO 2016

• Comunicarse de forma básico con personas que utilizan Lengua de Señas Chilena – LSCh como medio de expresión.
  • Comprender que la LSCh y comunidad Sorda son parte de una cultura propia y orgullosa.
  • Reconocer la importancia y la necesidad de aprender LSCh como parte de la responsabilidad social.
  • Si todo esto para ti tiene sentido, y te responderemos a la brevedad.

Ahora ya está disponible el Curso Básico Intensivo se realizará en Santiago y Valparaíso, próxima hora publicación está en Antofagasta y Concepción.

Inscribete en fundacionamoma.cl/tienda

AFICHE-CURSOINTENSIVO2016