Tag Archive AILES RM

AMOMA PRESENTE FESTIVAL DE TODOS Y TODAS

Celebrando el verano, el Instituto Nacional de la Juventud – INJUV – junto a Balmaceda Arte joven y la Ilustre Municipalidad de Santiago, se desarrollo el Festival de Todos y de Todas, el cual fue ciertamente para todos, al contar con la presencia de intérpretes para bandas como Chancho en piedra y Manuel García.
De esta manera jóvenes pudieron comprender y disfrutar en Lengua de Señas del Show.

Aunque no solamente se trato de música y arte, las organizaciones sociales tuvimos un rol protagónico en la difusión de variadas causas para hacer de esta sociedad más justa.

Fundación A Mover las Manos (AMOMA) y Asociación de Intérpretes y Guías Intérpretes de Lengua de Señas Chilena Región Metropolitana (AILES – RM) compartimos espacio para difundir sobre la necesidad e importancia del aprendizaje de la Lengua de Señas y el rol de los intérpretes en la vida cotidiana.

La difusión es parte importante para convencer a la sociedad sobre el derecho que tienen las personas con discapacidad auditiva para la construcción de un mundo más justo e igualitario.

Para un Chile inclusivo, necesitamos nuevos aires y son los jóvenes los responsables.

Gracias a AILES por su interpretación en el evento.

FESTIVAL DE TODOS Y TODAS 2015

Este año INJUV y Balmaceda Arte invitan a los jóvenes de la región para participar en el Festival de TODOS Y TODAS. Este será el día domingo 25 de Enero y contará con la presencia de varios grupos musicales, entre ellos: Chancho en piedra y Manuel García.

También los niños y niñas puedes ser participes de este evento con el grupo Cantando Aprendo Hablar.

Habrá ferias de organizaciones ciudadanas y representaciones artísticas.

Los esperamos a todos y todas desde las 11.00 en adelante. ¿Dónde?, Parque O´higgins.

Si conocen algún niño, niña o joven Sordo o si eres Sordo o Sorda confirma tu asistencia en https://welcu.com/eventos-fundacion-amoma/festival-de-todos-y-todas-201/sales/2a3a82a2 (Solamente hay 50 entradas disponibles)

La Asociación de Intérpretes y Guías Intérpretes de Lengua de Señas Chilena Región Metropolitana (AILES – RM) también estará presente en este evento.

Hagamos de este festival un verdadero evento para Todos y Todas.

Nos vemos.