Declaración Pública 09 de Octubre 2019

Estimada comunidad y amigos de AMOMA.

Por medio del presente venimos en manifestar nuestra profunda preocupación por un documento que anda circulando con el propósito de solicitar ayuda económica para recaudar fondos para la compra de audífonos. En dicho documento junto con el logo de otras instituciones figura el logo de nuestra Fundación. Declaramos públicamente que nuestra agrupación no efectúa ninguna actividad de este tipo de colectas voluntarias de recaudación de dinero en vía pública.

Por el contrario, repudiamos rotundamente la realización de estos actos de engaño llevados a cabo por personas sin escrúpulos que utilizan el logo de agrupaciones serias para la recaudación de dinero de manera fraudulenta.

Nuestra fundación, ya está ejerciendo las acciones legales para entablar en contra de quienes resulten responsable. Por último, queremos solicitar a todos quienes conocen de nuestra labor que puedan ayudarnos a difundir el presente comunicado y que cualquier información que tenga al respecto se comuniquen al contacto info@fundacionamoma.cl

También te podría gustar...

¡Hola! como podemos ayudarte?