ESPACIO RONDA

Comunidad AMOMA:
En una alianza continua con #fundaciónRonda.
Hoy queremos difundir un programa piloto creado por ellos:

Este programa incentivará a las personas con discapacidad, con el apoyo de su entorno más cercano, a ser protagonistas y líderes de su inclusión sociolaboral. Se trata de “Espacio Ronda” un modelo pionero de desarrollo psicosocial para personas con discapacidad y también para sus familiares o cuidadores que, a través de recursos motivacionales y herramientas de autogestión, comunicación y liderazgo, ayudará a sus beneficiarios a trabajar sus habilidades y motivación para así fomentar su autonomía, inclusión y calidad de vida.

POSTULACIONES

Para postular como beneficiario del programa en su etapa piloto, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener discapacidad de tipo física o sensorial.
  • Ser acompañado durante todo el programa por 2 familiares beneficiarios.
  • Ser mayor de edad
  • Residir en la Región Metropolitana

El piloto se ejecutará en octubre y será gratuito. Toda la información se encuentra en nuestro sitio http://www.rondachile.cl/espacio-ronda/

Para postular las personas sólo deben enviar su curriculum vitae y una carta de motivación haciendo referencia a sus objetivos personales y profesionales, antes del lunes 24 de septiembre al correo hola@rondachile.cl.

Los resultados los comunicará Ronda esa misma semana, vía correo electrónico.

Sigamos construyendo una sociedad más inclusiva!!

También te podría gustar...