PRIMERA GENERACIÓN AMOMA CONCEPCIÓN

PRIMERA GENERACIÓN AMOMA CONCEPCIÓN

La pasada semana concluyó el Primer Curso Básico de AMOMA en la región del BIO-BIO.

Para nosotros como fundación es un gran paso que esperamos continuar por el sur del país, moviendo nuestras manos para la inclusión y acercar la Lengua de Señas a los oyentes. Ese es nuestro objetivo.

Es preciso destacar el aporte de Lorenzo Flores Rivera, profesor de Lengua de Señas Chilena y Margarita Montecinos Flores, directora y representante de la sede Concepción de la Fundación AMOMA.

Gracias a los y las alumnas por confiar en nosotros y seguir Moviendo las Manos a través de cursos, proyectos y talleres que se realizará este 2016 en la zona.

Felicidades a este gran grupo!!!

Fundación AMOMA administrator

Ser una institución que enseñe, capacite, desarrolle, promueva y difunda Lengua de Señas Chilenas apelando el derecho de accesibilidad...