CONVENIO CIDEVI – AMOMA

CONVENIO CIDEVI – AMOMA

Durante la tarde de ayer #FundaciónAMOMA (A Mover las Manos) y la Corporación para la Inclusión de Personas con Discapacidad Visual y Sordociegas #CIDEVI han firmado un acuerdo de colaboración y trabajo. Ambas instituciones se han comprometido a seguir trabajando por la inclusión desde sus respectivos objetivos.

Durante este 2016 se realizarán talleres de Lengua de Señas para docentes y trabajadores de CIDEVI, de esta forma mejorar sus competencias profesionales como así difundir el trabajo de ambas instituciones en ferias sociales, seminarios y capacitaciones relativas a discapacidad auditiva, visual o sordoceguera.

Fundación AMOMA administrator

Ser una institución que enseñe, capacite, desarrolle, promueva y difunda Lengua de Señas Chilenas apelando el derecho de accesibilidad…