PRIMER ENCUENTROS MESTIZOS

Tenemos el agrado de invitarles a la primera versión de “ Encuentros Mestizos ” una instancia de sensibilización, generación de conocimiento, información y visibilización del fenómeno de la movilidad humana, derechos humanos e integración sociocultural en nuestra región, con énfasis en la feminización de este fenómeno. Todo esto en el marco de la conmemoración del día Internacional de migrantes y migrantes el 19 de diciembre en el Parque Cultural de Valparaíso (PCDV)

Este encuentro, fundamentalmente, contará con tres espacios paralelos, servicios en los horarios de toda una jornada a partir de las 09:30 horas, que persiguen en su objetivo general, exponer a la comunidad el valor, los aportes y los desafíos en la integración de La población migrante en nuestra región, razón por la cual se ha diseñado:

• Seminario: “Migrantes: Entre lo voluntario y forzado” (Sala de Lectura del Parque Cultural de Valparaíso)
  • Stand informativo de las instituciones que promueven, defienden y protegen los DDHH, la Diversidad y la Migración (Patio del Parque Cultural de Valparaíso)
  • Punto gastronómico y feria de productos multiculturales con actividades artístico-culturales durante la jornada.

Un diálogo en un colectivo que tiene dos momentos; El primero de ellos, formal y académico con invitados / as expertos / as para efectos de relevancia de los críticos y temáticas de este fenómeno, como así también en un segundo momento, de encuentro y comunicación entre los / as visitantes y encuentro y los / as expositores / as, quienes mostrarán sus iniciativas en el espacio de stand informativos, feria de productos multiculturales y punto gastronómico).

Consultas para participar o si quieres más información al correo esquinanomada.org@gmail.com o por mensaje de Facebook Esquina Nómada. Te esperamos

Organiza: Corporación Esquina Nómada de Valparaíso, por los derechos humanos Migratorios Proyecto Ganador Acción Joven 2015

Colaboran:
Centro de Prevención y Atención Reparadora a Mujeres Víctimas de Agendas Sexuales – CVS Mujeres Valparaíso, perteneciente al Servicio Nacional de la Mujer y en convenio con la Fundación León Bloy.
Parque Cultural de Valparaíso (PCdV)

Enlace:  https://www.facebook.com/events/1723443327877181/

PRIMER ENCUENTROS MESTIZOS
Scroll hacia arriba
¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?