PREMIACIÓN ACCIÓN JOVEN 2015

PREMIACIÓN ACCIÓN JOVEN 2015

International Youth Foundation y Universidad Andrés Bello a través del Programa Acción Joven, han premiado a Rodrigo Campos y Fundación A Mover las Manos por el trabajo realizado y el aporte que ha hecho a la sociedad de los oyentes para acercar la cultura Sorda y la Lengua de Señas Chilena.

Para quienes trabajamos en AMOMA, este reconocimiento nos llena de orgullo y que sea nuestro fundador e impulsor quien lo recibiera.

Tal y como se expreso en el discurso, los momentos de perseverancia, trabajo e innovación han superado con creces todos aquellos que se pueden entender de negativos.

A seguir moviendo las manos por visibilizar la discapacidad auditiva a oyentes. A mover las manos por la innovación y emprendimiento. A mover las manos por utilizar las tecnologías para el alcance de toda la población y finalmente a mover las manos, por la INCLUSIÓN.

Felicidades a todos los ganadores de año 2015 y a los nuevos Fellows (Líderes en Emprendimiento) para Chile y esta red de acción joven.

FELICIDADES RODRIGO CAMPOS Y A TODO EL EQUIPO QUE A TRABAJADO DURO DESDE LA CONFORMACIÓN DE ESTA FUNDACIÓN.

Fundación AMOMA administrator

Ser una institución que enseñe, capacite, desarrolle, promueva y difunda Lengua de Señas Chilenas apelando el derecho de accesibilidad…