DIA PATRIMONIO NACIONAL

DIA PATRIMONIO NACIONAL

Este 31 de mayo se vivirá una nueva jornada del día del Patrimonio Nacional, en el cual fundación AMOMA también será participe de esta actividad.

Por ello invitamos a todos los niños, jóvenes y adultos Sordos que deseen participar para conocer sobre la historia, cultura e instituciones de nuestra ciudad. Las puertas de la Biblioteca Nacional y Teatro Municipal de Santiago serán abiertas para todos aquellos interesados y terminar con una jornada de arqueología en la plaza de armas de Santiago.

La ruta contará con un intérprete quienes junto al guía correspondiente nos contarán sobre la construcción, arquitectura e historia de estas instituciones propias de nuestro país.

A Mover las Manos por el patrimonio. Te esperamos.

Fundación AMOMA administrator

Ser una institución que enseñe, capacite, desarrolle, promueva y difunda Lengua de Señas Chilenas apelando el derecho de accesibilidad…