1ER ENCUENTRO DE INCLUSIÓN PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD EN EL CAMPO DE LA CULTURA Y LAS ARTES

En Incluye habrá expositores de diversas regiones del país; entre ellos estará nuestra fundación, que hablará sobre el programa Lectura para Todos, el día viernes 15 de mayo a las 10:00, como parte de un foro sobre casos aplicados de inclusión en espacios culturales. Lectura para todos es un proyecto que cree firmemente que la lectura puede ser una eficaz herramienta para que los niños y niñas con discapacidad cognitiva desarrollen su identidad y mejoren su calidad de vida. El proyecto está actualmente en una etapa piloto en Biblioteca Viva Antofagasta.

El encuentro Incluye tiene por objetivo generar una plataforma para el análisis y la exposición de las experiencias inclusivas que se han desarrollado en el campo de la cultura y las artes, conocer modelos de educación inclusiva y de integración laboral de personas en situación de discapacidad. La actividad tendrá una duración de tres días consecutivos, cada día se abordará una temática central que enmarcará las distintas actividades del día. Durante las tardes de los tres días se realizará un taller intensivo de diseño de proyectos inclusivos y cerrando las tardes habrá una programación artística inclusiva.

Revisa aquí el programa.

1. Inscripción en línea: haciendo click aquí.
  2. Inscripción presencial: de lunes a viernes de 15 a 19 h. en el mesón de Informaciones GAM.
  3. Inscripción para personas ciegas o de baja visión: mediante formulario de inscripción en word para lectura en programa Jaws o similar, que puedes descargar aquí.

También te podría gustar...