1ER ENCUENTRO DE INCLUSIÓN PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD EN EL CAMPO DE LA CULTURA Y LAS ARTES

Fundación AMOMA participa este encuentro eventos durante los días 13, 14 y 15 de Mayo de 2015, primer encuentro de inclusión para personas en situación de discapacidad en el campo de la cultura y las artes. Ven a conocer expositores de diversas regiones del país generando una plataforma para el análisis y exposición de prácticas inclusivas en la cultura. Modelos de educación e inclusión laboral serán parte de este encuentro.

Tras la obtención del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, FONAPI, SENADIS, la unidad de mediación, bajo la Dirección de Programación y Audiencias, realizará el primer Encuentro Nacional por la Inclusión de personas en situación de discapacidad en el campo de la cultura y las artes, INCLUYE en GAM, los días 13, 14 y 15 de mayo de 2015.

Este encuentro tiene por objetivo generar una plataforma para el análisis y la exposición de las experiencias inclusivas que se han desarrollado en el campo de la cultura y las artes, conocer modelos de educación inclusiva y de integración laboral de personas en situación de discapacidad.

Fuente: http://goo.gl/AiT6t1

Fundación AMOMA administrator

Ser una institución que enseñe, capacite, desarrolle, promueva y difunda Lengua de Señas Chilenas apelando el derecho de accesibilidad…