TALLERES DE LSCH STGO JOVEN Y AMOMA

TALLERES DE LSCH STGO JOVEN Y AMOMA

Desde hace un mes Departamento Santiago Joven de la I. Municipalidad de Santiago y Fundación AMOMA realizan talleres gratuitos de Lengua de Señas Chilena en las dependencias de la Biblioteca de Santiago.

Más de 20 jóvenes participan de las clases las cuales son impartidas por docentes Sordos capacitados y con basta experiencia.

En ellas las actividades, juegos y dinámicas permiten no solamente aprender señas sino también sobre la Cultura Sorda y inclusión que deseamos en nuestra ciudad.

Esperemos que iniciativas como estas se multipliquen en diferentes comunas para así lograr una política de inclusión desde la sociedad.

Fundación AMOMA administrator

Ser una institución que enseñe, capacite, desarrolle, promueva y difunda Lengua de Señas Chilenas apelando el derecho de accesibilidad…