AMOMA PRESENTE FESTIVAL DE TODOS Y TODAS

AMOMA PRESENTE FESTIVAL DE TODOS Y TODAS

Celebrando el verano, el Instituto Nacional de la Juventud – INJUV – junto a Balmaceda Arte joven y la Ilustre Municipalidad de Santiago, se desarrollo el Festival de Todos y de Todas, el cual fue ciertamente para todos, al contar con la presencia de intérpretes para bandas como Chancho en piedra y Manuel García.
De esta manera jóvenes pudieron comprender y disfrutar en Lengua de Señas del Show.

Aunque no solamente se trato de música y arte, las organizaciones sociales tuvimos un rol protagónico en la difusión de variadas causas para hacer de esta sociedad más justa.

Fundación A Mover las Manos (AMOMA) y Asociación de Intérpretes y Guías Intérpretes de Lengua de Señas Chilena Región Metropolitana (AILES – RM) compartimos espacio para difundir sobre la necesidad e importancia del aprendizaje de la Lengua de Señas y el rol de los intérpretes en la vida cotidiana.

La difusión es parte importante para convencer a la sociedad sobre el derecho que tienen las personas con discapacidad auditiva para la construcción de un mundo más justo e igualitario.

Para un Chile inclusivo, necesitamos nuevos aires y son los jóvenes los responsables.

Gracias a AILES por su interpretación en el evento.

Fundación AMOMA administrator

Ser una institución que enseñe, capacite, desarrolle, promueva y difunda Lengua de Señas Chilenas apelando el derecho de accesibilidad…