FESTIVAL DE TODOS Y TODAS 2015

FESTIVAL DE TODOS Y TODAS 2015

Este año INJUV y Balmaceda Arte invitan a los jóvenes de la región para participar en el Festival de TODOS Y TODAS. Este será el día domingo 25 de Enero y contará con la presencia de varios grupos musicales, entre ellos: Chancho en piedra y Manuel García.

También los niños y niñas puedes ser participes de este evento con el grupo Cantando Aprendo Hablar.

Habrá ferias de organizaciones ciudadanas y representaciones artísticas.

Los esperamos a todos y todas desde las 11.00 en adelante. ¿Dónde?, Parque O´higgins.

Si conocen algún niño, niña o joven Sordo o si eres Sordo o Sorda confirma tu asistencia en https://welcu.com/eventos-fundacion-amoma/festival-de-todos-y-todas-201/sales/2a3a82a2 (Solamente hay 50 entradas disponibles)

La Asociación de Intérpretes y Guías Intérpretes de Lengua de Señas Chilena Región Metropolitana (AILES – RM) también estará presente en este evento.

Hagamos de este festival un verdadero evento para Todos y Todas.

Nos vemos.

Fundación AMOMA administrator

Ser una institución que enseñe, capacite, desarrolle, promueva y difunda Lengua de Señas Chilenas apelando el derecho de accesibilidad…