CURSO LENGUA DE SEÑAS INTENSIVO VERANO 2015

CURSO LENGUA DE SEÑAS INTENSIVO VERANO 2015

• Comunicarse de forma básico con personas que utilizan Lengua de Señas Chilena – LSCh como medio de expresión.
  • Comprender que la LSCh y comunidad Sorda son parte de una cultura propia y orgullosa.
  • Reconocer la importancia y la necesidad de aprender LSCh como parte de la responsabilidad social.
  • Si todo esto para ti tiene sentido, consultanos a curso@fundacionamoma.cl y te responderemos a la brevedad.

Si esta interesando puede ver Programa del Curso Capacitación A MOVER LAS MANOS INTENSIVO VERANO 2015 Clic ver programa, y además puede llenar la inscripción Clic aquí.

amoma_1

Fundación AMOMA administrator

Ser una institución que enseñe, capacite, desarrolle, promueva y difunda Lengua de Señas Chilenas apelando el derecho de accesibilidad…