DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD 2014

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD 2014

El día Sábado 6 de diciembre se realizó la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad organizada por la Oficina de la Discapacidad de la Ilustre Municipalidad de Santiago y Movimiento D. En ella participaron organización de y para Personas con Discapacidad motora, cognitiva e sensorial.

Durante la tarde se realizaron diversas actividades con tal de promover la inclusión como talleres de Lengua de Señas Chilena, baile de ciclo danza para concluir con la obra Colibrí, dirigida por la aclamada actriz nacional Malucha Pinto la cual contó con interpretación a Lengua de Señas Chilena.

Fundación AMOMA administrator

Ser una institución que enseñe, capacite, desarrolle, promueva y difunda Lengua de Señas Chilenas apelando el derecho de accesibilidad…