Inauguración Fundación AMOMA

Junto a nuestras familias, amigos y colaboradores, Fundación AMOMA festejo su inauguración. Tarde en la cual se compartió entre brindis y discursos.
Para los miembros directivos era y es importante que nuestros cercanos conozcan el trabajo que hemos desarrollado durante este año y cuales son nuestros planes a futuro.
Esperemos que esta sea la primera de varios encuentros, en los cuales sin el apoyo de nuestros cercanos esto hubiera sido imposible.
Muchas gracias a todos quienes han creído en este proyecto, sabemos que el camino es largo y falta muchísimo aún en materia de inclusión en nuestro país, pero no hay buen marino sin navegar en mares tormentosos y queremos más desafíos y rechazos, para aprender y continuar.
Gracias miles a quienes asistieron y festejaron junto a nosotros.

También te podría gustar...

¡Hola! como podemos ayudarte?