CEREMONIA TALLER INTRODUCCIÓN LSCh en INJUV – AMOMA

En el Aula Magna de la facultad de Derecho de la universidad Diego Portales, se realizó el cierre de los talleres convocados por el Instituto Nacional de la Juventud – INJUV – y el Servicio Nacional de la Discapacidad – SENADIS – los cuales en conjunto con Fundación AMOMA desarrollaron los talleres de Introducción a la Lengua de Señas Chilena.
Las jornadas fueron realizadas durante el mes de julio y agosto, contando con la participación de 130 jóvenes que mostraron interés enconocer y acercarse al mundo de quienes utilizan lengua de Señas para su comunicación cotidiana.
Para AMOMA es un gran paso y demuestra el compromiso que todos los participantes y colaboradores de la fundación tenemos frente a la inclusión en el país.
Esperamos que instancias como estas sean replicadas en diferentes servicios y trabajos, como también en distintos rincones de nuestros país.
Reiteramos las felicitaciones a quienes asistieron a los talleres y ánimo, aún hay mucho por hacer, construir y opinar.

También te podría gustar...