ENCUENTRO OFICINA DE DISCAPACIDAD I. MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO

ENCUENTRO OFICINA DE DISCAPACIDAD I. MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO

VISIT. OF. DISCAPACIDADCon mucho éxito concluyó el encuentro entre la Oficina de Discapacidad de la Ilustre Municipalidad de Santiago y Fundación A Mover las Manos.
En dicha reunión se trataron temas relacionados al trabajo que realizan ambas organizaciones y los objetivos a corto y largo plazo, como así también sobre las problemáticas existentes en la actualidad en materia de discapacidad y la constante lucha por la igualdad de oportunidades e información en nuestro país.
Rene Prado, encargado de la Oficina de Discapacidad y Christian Owens, Rodrigo Campos y Pamela Meza como representantes de Fundación AMOMA, dejaron las puertas abiertas a futuros trabajos y proyectos en conjunto para beneficio de la población Sorda de nuestro país.

Por ahora la invitación para todos y todas es asistir los días 22 y 23 de julio a los talleres de vacaciones de invierno en tu comuna, realizados en la Escuela Alemania, ubicada en Libertad con Mapocho. Allí Fundación AMOMA contará con un espacio en el cuál la familia podrá conocer sobre temas relacionados a la discapacidad auditiva. Será una excelente instancias para que niños y niñas conozcan las dificultades y la cultura de los Sordos en nuestro país como también de su forma de expresión.

Recordatorio: Escuela Alemania, 22 y 23 de julio desde las 10.00 horas.
LOS ESPERAMOS.

Fundación AMOMA administrator

Ser una institución que enseñe, capacite, desarrolle, promueva y difunda Lengua de Señas Chilenas apelando el derecho de accesibilidad…