ASAMBLEA CONSTITUTIVA

ASAMBLEA CONSTITUTIVA

En la Biblioteca Nacional de Chile a 06 de marzo de 2014, siendo las 17:00 horas en presencia del ministro Fe, Sr. Mauricio Oros en representación de la I. Municipalidad de Santiago, se procede a celebrar la Asamblea Constitutiva de la persona jurídica de derecho privado denominado “FUNDACIÓN A MOVER LAS MANOS”la que podrá llamarse “Fundación AMOMA” y para la aprobación de los estatutos que rigen esta organización, a la que comparecen, don Christian Owens González, don Rodrigo Campos Muñoz, don Marco Martínez Triviño y doña María Durán Fábrega. Además agradece que nos acompañaran con Srta. Carmen Escobar y Damián Campos.

De acuerdo el procede para el Directorio Provisorio hasta 90 días que se aprueba el Registro Nacional de Personas Jurídicas sin Fines Lucro del Registro Civil e Identificación las siguientes:

• Presidente: Christian Owens González
  • Vicepresidente: Marco Martínez Triviño
  • Secretaria: María Durán Fábrega
  • Tesorero: Rodrigo Campos Muñoz

Fundación AMOMA administrator

Ser una institución que enseñe, capacite, desarrolle, promueva y difunda Lengua de Señas Chilenas apelando el derecho de accesibilidad…